• The move to the new server is done. There are some software and database maintenance updates in process. This has us passing the hat around to help out. We appreciate any donations. Seriously, even a dollar helps. The payment page may be found here - https://www.audiokarma.org/support.html

Eweat Audio

carlinos

Member
Llevo tiempo buscando un reproductor de alta resolución y creo que lo he encontrado. Es el modelo DMP35 de la marca china Eweat Audio, más conocida en China como Mymei. Las especificaciones son impresionantes, y aparte de ser un modelo nuevo, no encuentro reseñas de este modelo ni de la marca por ningún lado. Al parecer, no hay distribuidores conocidos en Europa, o al menos yo no he encontrado ninguno. ¿Alguien conoce esta marca? Acabo de pedir uno al fabricante chino y compartiré mis impresiones cuando llegue a mediados del mes que viene, por si a alguien le interesa. Podría sustituir a mi querido preamplificador Sony TA-E1000ESD, aunque el DMP35 no incluye entradas analógicas. El modelo al que me refiero es este: DMP35 - Eweat Official

Register to hide this ad
Back
Top Bottom