marcohualpa1
New Member
Hola desde Quito, Ecuador. Hace unos meses me hice con un reel to reel Akai GXX265D. Las funciones de reproducción, pausa, avance rápido, rebobinado y retroceso funcionan muy bien en ambos canales, casi todo menos el REC. Hay señal cuando lo pongo en fuente y puedo calibrar la señal que va del amplificador al reel, pero cuando intento escuchar lo grabado se escucha muy bajo. Ya he limpiado los cabezales. He leído algo sobre un oscilador de pistas o algo así. ¿Cómo identifico eso? También veo que los tornillos del cabezal que graba y borra están algo movidos. Alguien tiene alguna foto o video de como alinearlo bien, ya que el manual lo explica bien, pero debes tener cintas y yo no tengo cintas de alineación. Gracias por tu tiempo.
Sé que será difícil calibrar los cabezales de grabación y borrado sin cinta pero tengo que intentar recuperar la función de grabación que al principio sí funcionaba, no en ambos sentidos pero sí en FWD y con eso bastaba
Sé que será difícil calibrar los cabezales de grabación y borrado sin cinta pero tengo que intentar recuperar la función de grabación que al principio sí funcionaba, no en ambos sentidos pero sí en FWD y con eso bastaba