_ al estar tan muy altos los voltajes se quema Rv401El emisor del Q421 tiene 17,5 V y la base 18, el emisor y la base del Q420 tienen 18 V. Estos son los problemas. ¿Entonces tal vez el R450 esté muerto? Voy a comprobarlo. La lámpara no se enciende. Solo cuando cortocircuito la base y el colector del Q421, pero entonces la resistencia de 2 vatios se calienta muchísimo.
_ con silicona blanca jjjj los inventos ahora no tocan , ya los probaron otros, por eso te indica el aceite siliconado de 500k de los diferenciales de los coches de radio control.Entonces quité el brazo y fui un poco minucioso, si quitas el brazo de la base todo tipo de bolas de rodamiento de 1 mm salen del eje. Un poco complicado, pero logré volver a armarlo. Rellené el cilindro con silicona blanca que tenía, pero no funcionó, el resto todavía cayó como una piedra. Entonces pedí un poco de aceite de silicona de 500k. Lo intentaré de nuevo cuando lo consiga. También como consejo. Los transistores 2sc634a se reemplazan fácilmente por 2sc1815, solo 20cts cada uno.
Solo desmonta los 3 tornillos del brazo_ me alegra leer esas buenas noticias, el mío el botón start/stop aún tengo que revisarlo jjjjjj y también la caída del brazo y por esta razón el inicio está en manual.
*EL retorno al final del disco se regula con Rv401 y un tornillo que está bajo la pata del brazo
*La caída rápida es debida a la falta de aceite silicona o "silicona aceite" y se repone este compuesto para que la bajada sea suave (el muelle está bien, no hay que tocarlo)
Para llenar el depósito de la bajada del brazo hay que levantar el brazo, el aceite siliconado se usa en los diferenciales coches RC radio control